Culiacán

Agreden a elemento de Protección Civil durante votaciones del Stase en Culiacán

Durante las votaciones para elegir al nuevo secretario general del Stase, un elemento de Protección Civil fue agredido y acusado de supuestamente estar comprando votos

Por  Yamileth Zamudio García

Elementos de seguridad resguardando las votaciones del Stase(Foto: Luis Gerardo Magaña/ El Debate)

Elementos de seguridad resguardando las votaciones del Stase | Foto: Luis Gerardo Magaña/ El Debate

Culiacán.- Previo al cierre de casillas, durante las votaciones para elegir al nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (Stase), un elemento de Protección Civil fue agredido mientras vigilaba que los sindicalizados guardarán su sana distancia en Culiacán, Sinaloa.

Raúl Mezquita, presidente de la Comisión Electoral informó que los simpatizantes acusan al elemento agredido de estar comprando votos, mismo que aseguró fuera falso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Expresó que ya se están haciendo las investigaciones con los videos que fueron tomados para verificar quienes fueron los agresores.

Le quitaron todo lo que traía la cartera incluso le hicieron perdediza su credencial de elector le hicieron falta unos talones de cheque el caso es que lo anduvieron taloneando incluso lo agredieron físicamente, mencionó.

Una ambulancia en el lugar de las votaciones | Foto: Luis Gerardo Magaña/ El Debate

En los videos que circulan se puede ver como el elemento es agredido por los simpatizantes y como los mismos tratan de calmar a los alterados.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal quienes se quedaron el resto de las votaciones resguardando que no se altere el orden.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo