Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Águilas campeonas!

ESTADOS UNIDOS

Lake Forest, California.- El debut del futbol soccer sinaloense en el Memorial Day Tournament no pudo haber sido mejor, pues la selección que trajo la Universidad Autónoma de Sinaloa conquistó el campeonato al ganar este sábado sus dos compromisos programados.

Por la mañana venció a Lake Forest United por marcador de 2-1.

Los tres goles cayeron en la primera mitad del encuentro. La UAS se fue adelante 1-0 con gol de Víctor Madrid, enseguida le empataron pero una genialidad en los botines de Christian Zazueta antes de ir al descanso puso el pizarrón 2-1 que prevaleció hasta el silbatazo final.

Luego de un breve descanso los sinaloenses regresaron a la cancha para sostener la gran final ante Lake Forest Sub 16, misma que para su buena suerte ganaron por score de 5-3.

La UAS llegó a tener ventaja de 2-0, les empataron 2-2, luego recuperaron ventaja de 3-2 al final la cosa quedó 5-3. Quienes sacudieron las redes por la UAS fueron Madrid, Zazueta, Francisco Olea, Marco Díaz y Andrés Rojo.

El equipo universitario tendrá hoy domingo libre después de 4 juegos en par de días para emprender el regreso a casa tentativamente este lunes a mediodía.