Culiacán

Al 100% ocupación hotelera en Cosalá después de cuarentena por covid-19

La alcaldesa de Cosalá, Griselda Quintana informó que los hoteles han registrado una ocupación del 100 por ciento cada fin de semana desde la reapertura del turismo

Por  Estefanía López

Al 100% ocupación hotelera en Cosalá después de reapertura de turismo(Foto: Luis Gerardo Magaña)

Al 100% ocupación hotelera en Cosalá después de reapertura de turismo | Foto: Luis Gerardo Magaña

Sinaloa.- El turismo de Cosalá, uno de los pueblos mágicos de Sinaloa se ha reactivado una vez que, culminó la cuarentena y la demanda ha sido alta pues los hoteles registran ocupación del 100 por ciento en cada fin semana, manifestó la alcaldesa del municipio, Griselda Quintana. 

Aunque en Cosalá no se registró ni se ha registrado ningún caso de Covid-19, la ausencia de turistas a consecuencia de la pandemia, si afectó económicamente al municipio pues se limitaron las ventas de productos tradicionales, consumo en restaurantes y rentas en hoteles, manifestó la alcaldesa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para la reactivación turísticas se está aplicando todos mis protocolos de sanidad y de prevención en hoteles y restaurantes, así como en entradas de zonas ecoturisticas como la reserva ecológico y las lagunas.

"Se están aplicando todos los protocolos, en los restaurantes, en los hoteles y todo ha tenido buen resultado, hasta ahorita seguimos sin contagios y las actividades económicas se han recuperado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo