Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'Al que madruga Dios lo ayuda'

CULIACÁN

'Al que madruga Dios lo ayuda'

Culiacán, Sin. El señor Marco Antonio Plata Camacho al enterarse de que había sido el ganador del premio mayor del Primer Presorteo La i está de 10 no pudo con la emoción. En el caso de este ganador se cumplió lo que el popular refrán pregona: "Al que madruga Dios lo ayuda".

Después de celebrar el Primer Presorteo que se realiza en el marco del 10 aniversario de La i, nos dimos a la tarea de buscar a los afortunados ganadores. En el caso de Marco Antonio Plata, lo agarramos chambeando en la venta de sus muebles. Sin embargo, se la hicimos de emoción y le preguntamos cuál era el premio que creía haberse ganado. "Yo creo que me gane una tele o una pantalla, ¿no?", cuestionó.

Al decirle que habia ganado el cheque certificado por 25 mil pesos, al vecino de Aguaruto no le quedó más que sonreír, incrédulo, ante la agradable noticia. "Andaba perreando para pagar el agua, ahora voy a pagar las cositas que debe uno, porque está muy duro la chamba", comentó el afortunado ganador.

Marco Antonio expresó que era la primera vez que participaba en este tipo de promociones y que de ahora en adelante no va a dejar de estar atento a todas las promociones de La i y quien quite y pronto le vuelva a pegar al gordo como lo es el carro.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/H2Lw2NZjjmc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un dato curioso que reveló Plata Camacho, es que de no haberse levantado temprano a canjear su boleto a las oficinas de Clasificados de EL DEBATE, se hubiera perdido de este jugoso premio, pero por ser el último día se apuró para no perder la oportunidad de participar, y el esfuerzo vaya que tuvo su recompensa. "Ahora hice el esfuerzo de levantarme temprano y de ir cambiar los cupones y meter el boleto porque era el último día", dijo.

Marco Antonio invitó a la ciudadanía a seguir leyendo La i y sobre todo participar en las promociones que organiza esta casa editora. "Invito a que sigan participando porque uno siempre lee mucho el periódico y todos los lectores tenemos la oportunidad de ganarnos algo. Entonces todos sigan para adelante comprando La i", expresó Marco Antonio.