Selecciona tu región
Culiacán

Albañiles del Panteón Civil piden que Ayuntamiento de Culiacán les permita trabajar

Trabajadores independientes del Panteón Civil de Culiacán, piden trabajo a la población que tiene tumbas de familiares ahí, ya que el Ayuntamiento no los deja trabajar

Por Angelina Corral

-

Culiacán.- Personal que trabaja de forma independiente en el Panteón Civil de Culiacán, Sinaloa, piden a los que tienen tumbas allí, que no los dejen solos, y que si necesitan que les arreglen las gavetas, les limpien las tumbas o cualquier otro trabajo de albañilería, que acudan con ellos directamente porque si llega a la oficina no les dan el trabajo.

Tomás Alarcón Rubio contó que están viviendo una situación muy desesperada porque tienen casi cuatro meses que no les dan trabajo y no tienen cómo llevar el sustento a sus casas.

Ayuntamiento de Culiacán no les permite trabajar

Dijo no entender porque el Ayuntamiento de Culiacán se empeña en no querer dejarlos trabajar si ellos tienen muchos años allí y nunca les habían dicho nada.

Fue en esta administración de Jesús Estrada Ferreiro que no los dejan trabajar y lo están orillando a vivir en la miseria.

Son alrededor de 9 trabajadores que esperan en la entrada del panteón a los visitantes y les ofrecen sus servicios de albañilería. Tomás dijo tener un hijo enfermo por lo que su situación es todavía más desesperante.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias CuliacánNoticias Sinaloa

Síguenos en