Culiacán

Alcalde de Culiacán confía que hoy gana Culiacán: "ya está todo arreglado"

Alcalde de Culiacán responde a las preguntas de los aficionados y asegura que Tomateros gana el campeonato.

Por  Alan Caña

Jesús Estrada Ferreiro confía que hoy gana Culiacán:

Jesús Estrada Ferreiro confía que hoy gana Culiacán: "ya está todo arreglado" | Captura de video

Culiacán.- Jesús Estada Ferreiro fue captado en el Estadio de Tomateros en el penúltimo juego de la serie final, mientras se disponía a salir del inmueble algunos aficionados lo detuvieron para preguntarle quien ganaba hoy(anoche) a lo que respondió que Mazatlán seguido de afirmar que Tomateros se coronaría en el último juego. 

A-"¿Quién gana hoy jefe, quién gana hoy?" 
E- Mazatlán
A- Ah no me ching..., cómo va a ganar Mazatlán hombre
E- Mañana gana Culiacán. 
A- ¿Mañana?
E- Ya está todo arreglado

Esa fue la corta conversación del Alcalde de Culiacán con aficionados en el Estadio, rápidamente este comentario se difundió en redes sociales donde algunos pensaban que el resultado estaba alterado, mientras que otros solo lo miraban como algo gracioso. 

Estrada Ferreiro también se vio involucrado en una "ovación" al llegar al Estadio al escucharse el grito de "¡Baches, baches! esto debido a recientes declaraciones sobre las condiciones de la vialidad de la ciudad de Culiacán. 

Al final del juego Venados si se llevó la victoria y hoy se define todo en la Liga Mexicana del Pacífico, la serie se encuentra empatada a 3 juegos por bando, con unos porteños enfilados y con la meta bien puesta en la cabeza de alzar un campeonato más.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo