Culiacán

Alcalde de Culiacán dice que no cederá a presiones de comerciantes

Luego de una protesta y marcha por el Centro de Culiacán para exigir que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro abra las calles y permita la instalación de tianguis, el edil dijo que no cedería.

Por  María Elizalde

Aspectos de la protesta contra el supuesto incumplimiento del acuerdo del alcalde de Culiacán.(Foto: El Debate / José Betanzos)

Aspectos de la protesta contra el supuesto incumplimiento del acuerdo del alcalde de Culiacán. | Foto: El Debate / José Betanzos

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que está mañana se manifestarán los comerciantes del centro de la ciudad para exigirle al alcalde de Culiacán habrá las calles del centro Jesús Estrada Ferreiro dijo qué no cederá.

Qué aunque se manifiesten todos los días el no cederá en las presiones de lo que piden los comerciantes. Señaló qué ese tipo de manifestaciones afectan la salud pública ya que se está en medio de la pandemia de coronavirus y se debe evitar organizar eventos donde se aglomeren personas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El edil manifestó qué las calles del centro qué están abiertas es por un estudio realizado de movilidad para facilitar el acceso a vehículos de carga y transporte público.

Por último, señaló qué los inconformes son lídereados por un grupo político.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo