Culiacán

Alcalde de Culiacán lanza "Convocatoria Digital del Programa Municipal de Vivienda"

Con el fin de avanzar en los derechos de la vivienda digna en Culiacán , el Ayuntamiento de Culiacán lanzó la "Convocatoria Digital del Programa Municipal de Vivienda"

Por  Yamileth Zamudio García

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán(Foto: Ayuntamiento de Culiacán)

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán | Foto: Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Lanza el ayuntamiento "Convocatoria Digital del Programa Municipal de Vivienda", programa que abarcará las 17 sindicaturas, localidades rurales que comprenden la Alcaldía Central y las colonias del casco urbano de Culiacán.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro expresó que es con el objetivo de garantizar el derecho humano de acceso a una vivienda digna.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Manifestó que son mil 500 apoyos de vivienda en sus diversas modalidades y beneficiar a las familias culiacanenses que viven en situación de vulnerabilidad, derivada de la carencia en la calidad y espacios de sus viviendas.

“Hoy con este programa innovador se pretende que la gente no tenga que hacer vueltas innecesarias a las oficinas del Ayuntamiento, al área de vivienda y simplemente a través de un teléfono celular o un iPad hagan llegar la información”.

Resaltó que este es un método innovador, además de que dicho programa contribuye a cerrar la brecha de desigualdad y a mejorar la calidad de vida de quienes más lo requieren, de manera directa, sin intermediarios y sin condicionar el apoyo brindado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo