Culiacán

Alcalde de Culiacán señala que periodistas son groseros y hacen preguntas bélicas

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro señaló que los periodistas han sido groseros con él, además de que realizan preguntas belicosas, como respuesta a la recomendación de la CEDH.

Por  María Elizalde

Alcalde de Culiacán señala que periodistas son groseros y hacen preguntas bélicas(Foto: El Debate)

Alcalde de Culiacán señala que periodistas son groseros y hacen preguntas bélicas | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante la recomendación que hizo la Comisión Estatal de Derechos Humanos al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro por agresiones hacia los representantes de los medios de comunicación, el alcalde deslinda su responsabilidad.

En un documento escrito de 25 hojas como respuesta a la CEDH el edil señala que son los periodistas quienes se dirigen hacia su persona  con gritos, groserías, insultos graves, preguntas insidiosas y bélicas con el fin de provocar un punto de controversia y con ello tener elementos para su nota periodística. 

Me deslindo por completo de todo lo manifestado en esta recomendación y que se refiera a persona distinta del suscrito' manifestó el alcalde.

El presidente municipal dijo que oportunamente se emitirá una disculpa pública en los termino que recomienda la comisión de derechos humanos y serán convocados para tal efecto a todos los medios de comunicación. El lugar y fecha será notificado oportunamente para los efectos correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo