Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcalde inaugura centro de salud en Imala

CULIACÁN

Alcalde inaugura centro de salud en Imala

Alcalde inaugura centro de salud en Imala

Culiacán, Sin.- Con la presencia alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, acompañado del secretario de Saud en Sinaloa, Ernesto Echeverría Aispuro, se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación integral de las instalaciones del Centro de Salud de la sindicatura de Imala, la cual tuvo una inversión de un millón 509 mil pesos.

Con estas nuevas instalaciones, 4 mil 500 personas de las comunidades aledañas se verán beneficiados para recibir los servicios de consulta médica general, así como los programas preventivos de manera permanente, aseguró Torres Félix.

"Vamos a ofrecer a la gente una sólida certeza en materia de infraestructura, programas y personal capacitado en materia de salud. Tenemos toda la determinación para avanzar en los servicios de salud pública", agregó.

En su intervención, el Secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, señaló que la inversión para el fortalecimiento de la unidad médica fue aplicada a través de distintos programas estatales y federales.

El funcionario estatal reconoció las primeras acciones realizadas por Sergio Torres al frente del Gobierno Municipal en materia de salud, como lo es el programa emergente de descacharrización que arrancará el próximo sábado.