Culiacán

Alcalde no le ha apostado al dialogo y sálvense quién pueda no aplica

El desespero por parte de los comerciantes del centro es justificable ante la falta de dialogo e indiferencia del alcalde

Por  Estefanía López Corral

Foto temática(EL DEBATE)

Foto temática | EL DEBATE

Sinaloa.- El desespero por parte de los comerciantes del centro es justificable ante la falta de dialogo e indiferencia del alcalde para llegar a acuerdos sobre la reactivación económica en esta pandemia del Covid-19.

El dirigente del PAN, Juan Carlos Estrada opinó que, el levantamiento de la cuarentena ha sido prematuro y que, el “sálvese quien pueda”, no aplica durante esta pandemia mucho menos la imposición de decisiones por parte del ayuntamiento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Estamos prácticamente en un ‘sálvese quien pueda’ cada quien para su lado y cada quien atiende la pandemia ‘como Dios le dio a entender’, y las autoridades no pueden actuar así, tienen que asumir su responsabilidad”, manifestó.

Por su parte, el dirigente del PRI, Jesús Valdés se mostró totalmente a favor del cierre del centro para priorizar la salud, aunque reconoció que, las formas en que se ha abordado los temas con los comerciantes de la zona no han sido los adecuados.

Si hubieran tenido reuniones previas para como sí reactivar la economía las cosas serían diferentes, la gente está desesperada y tiene hambre y lo entendemos, pero todo esto pudo haberse previsto”, comentó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo