Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcalde realiza gira por el sur del municipio

CULIACÁN

Alcalde realiza gira por el sur del municipio

Alcalde realiza gira por el sur del municipio

Alcalde realiza gira por el sur del municipio

Alcalde realiza gira por el sur del municipio

Culiacán, Sin. Con la finalidad de ofrecer una solución de fondo a la problemática de falta de agua durante la temporada de estiaje, el presidente municipal Sergio Torres Félix, puso en marcha la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Chiqueritos, en la sindicatura de Baila.

El alcalde destacó que a la obra se destinará una inversión de 950 mil pesos, para beneficio de 157 familias que habitan el lugar.

Para la rehabilitación del sistema de agua potable en aquella comunidad, se requerirá de la perforación de un pozo profundo que garantice agua suficiente para abastecer al poblado; además de equipo de bombeo y sistema de cloración, caseta de controles eléctricos, así como la instalación de 200 metros de tubería en línea de conducción.

En su discurso, Torres Félix comentó que obras como la de Chiqueritos, son las que van a predominar durante su gobierno, "quiero tener un Culiacán más justo y más equitativo".

El gerente general de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, exhortó a los habitantes de esta zona perteneciente a la sindicatura de Baila a cuidar del vital líquido, ya que esta comunidad históricamente padece de falta de agua durante los meses de sequía.

De igual forma en la sindicatura de Emiliano Zapata, el alcalde hizo entrega de las instalaciones de la Delegación de JAPAC en la comunidad de Pueblos Unidos.

Estas nuevas oficinas están a disposición de los habitantes de las sindicaturas de Baila, Higueras de Abuya, Tacuichamona y Emiliano Zapata prestará servicios de recepción de pagos, aclaraciones, contratación de servicio, reconexiones, reportes de fugas, etc.

Torres Félix reiteró su convicción de trabajar para llevarle más y mejores servicios públicos a los habitantes de Culiacán.

Higuera Laura, dio a conocer que este módulo tendrá capacidad para atender a los más de 5 mil 900 usuarios.

Esta delegación ubicada en Pueblos Unidos, tendrá un horario de atención al público de 08:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde.