Culiacán

Alejo Valenzuela critica ausencia del alcalde Jesús Estrada Ferreiro

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Culiacán, Alejo Valenzuela criticó la ausencia del alcalde Jesús Estrada Ferreiro

Por  Manuel Campaña Padilla

Alejo Valenzuela critica ausencia del alcalde Jesús Estrada Ferreiro(Foto: El Debate)

Alejo Valenzuela critica ausencia del alcalde Jesús Estrada Ferreiro | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Sin importar la problemática que registra el municipio, el presidente de Movimiento Ciudadanó, Alejo Valenzuela criticó el supuesto permiso solicitado para tomar vacaciones por diez días del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Inundaciones en colonias de la ciudad; inseguridad a la orden del día son algunos de los grandes problemas que enfrenta el el municipio que se encuentra práctimente sin orden manifestó.

El alcalde debe velar por los intereses de los ciudadanos

Respecto a los reductores instalados por el Ayuntamiento de Culiacán en las principales vías, indicó que esta medida fue tomada sin realizar estudios de pleaneación.

De no tomar en cuenta acciones como educadores viales en la zona, se creará un embotellamiento con los topes pintados del color de Morena.

Por último el dirigente partidista señaló que continuarán realizando atención a la ciudadanía en el rehabilitamiento de bacheo y luminarias, por lo que exigio al ayuntamiento rosolver esta situación.