Culiacán

Alerta Amber: Adolescente desaparece junto a su hijo en Culiacán, Sinaloa

Autoridades de Sinaloa solicitan ayuda a la población para dar con el paradero de Michelle Josselin Tirado Yánez y su hijo Omar Iván

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de Alerta Amber, emitió dos fichas por la desaparición de madre e hijo con residencia en la colonia Lázaro Cárdenas de esta capital sinaloense.

La adolescente, madre de Omar Iván Tirado Yánez, responde al nombre de Michelle Josselin Tirado Yánez, mismos que desaparecieron desde el pasado 18 de agosto del presente año. Según información de la ficha de la FGE, fue en su domicilio donde fueron vistos por última vez  alrededor de las 16:00 horas del día referido y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.

Se informa que la mujer tiene una edad de 17 años, que mide 1.60 de estatura y con un peso de 68 kilos. De su complexión se menciona que es mediana, con cabello largo, ondulado y oscuro. Así mismo que es de tez morena clara, cejas semipobladas, ojos grandes, café, boca chica, labios medianos y nariz mediana. Al momento de desaparecer vestía una blusa negra, mallas negras y traía una cangurera negra.

Del niño Omar Iván, se dio a conocer que tiene una edad de 11 meses, es de complexión mediana, cabello corto, color claro, orejas grandes, tez blanca, cejas semipobladas y ojos grandes. De su boca, labios y nariz, se indica que son chicas. Como señas particulares se detalla que tiene un lunar en la frente.

Leer más: Auto fantasma atropella a un hombre en la colonia Nuevo México, Culiacán

Para cualquier información que ayude a localizarlos, se proporcionan los números telefónicos 800 8 90-90-92 y 667 7-16-70-90

Síguenos en