Culiacán

Alianza PRI, PAN y PRD en Sinaloa se está "desfondando y en caída libre", asegura Cuén Ojeda

El dirigente del PAS afirmó que la presencia de Alejandro Moreno vino a detener la caída libre que trae el candidato de la alianza del PRI, PAN y PRD en Sinaloa

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Alianza Va por Sinaloa se está desfondando, asegura Cuén(Foto: Debate)

Alianza Va por Sinaloa se está desfondando, asegura Cuén | Foto: Debate

Sinaloa.- La alianza del PRI, PAN y PRD en Sinaloa se está desfondando y la presencia de Alejandro Moreno vino a detener la caída libre que trae su candidato, afirmó el dirigente estatal del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Lo anterior, dijo que lleva a entender la visita del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, que realizó diversas expresiones que fueron calificadas como “fanfarronadas”, ante la caída libre de su abanderado en este proceso electoral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entrevistado durante el encuentro con Mario Delgado en Culiacán, respaldó al candidato Rubén Rocha Moya de que atienda solamente las invitaciones a los debates de las autoridades electorales, y que no se distraiga en responder en temas que son parte de la estrategia de “los de enfrente”.

Leer más: Rubén Rocha Moya listo para el primer debate convocado por el IEES en Sinaloa

Insistió que la encuesta aplicada por el PAS en los 18 municipios del estado y en los 24 distritos electorales, por medio de cuestionarios electrónicos a 4,320 instrumentos, garantizando su monitoreo minuto a minuto, fue aplicado a personas mayores de 18 años, con un margen de error +- 4 por ciento, con un intervalo de confianza al 95 por ciento, se visitó casa por casa de este universo de consultados, en zonas urbanas, semiurbanas y rurales.

La consulta fue de manera aleatoria, por aglomerados, edad, género e ingreso, se tomó en cuenta la Lista Nominal de electores de Sinaloa y se realizó en cada una de las más de 3800 secciones.

“Como resultado de esta consulta ciudadana tenemos que, PAS-Morena 52.25 %, PRI-PAN-PRD 20.65 %, indecisos 18.54 % y aún no deciden 18.54 % y 8 % no contestó; esos son los resultados de los 4,320 consultados en todo el estado, cara a cara, casa por casa, estos resultados se han visto en cada uno de los actos de campañas que hemos tenido al acompañar a nuestro candidato PAS-Morena, Rubén Rocha Moya”, expresó Cuén Ojeda.

Es importante resaltar que desde el mes de noviembre estamos realizando mediciones internas y hoy que inició el proceso electoral 2020-2021, vamos a realizar tres encuestas, esta es la primera, todas son para consumo interno, pero hoy las quisimos dar a conocer en atención a la visita del presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, especificó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Como ven, la ventaja de PAS-Morena y nuestro candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, no es 2 a 1, es mucho mayor y aquí están los datos para quien quiera consultarlos”, finalizó.

 
Denuncian que PRI y PAN tenían una red de escorts en la Cámara de Diputados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo