Culiacán

Alma Leticia, internada en el Hospital General de Culiacán necesita apoyo de medicamentos

La mujer se encuentra internada en el Hospital General de Culiacán. Solo cuenta con el apoyo de un conocido mismo que no puede solventar los costos de los medicamentos 

Por  Angelina Corral

Alma Leticia Robles Avilés(Foto: El Debate/ Luis Gerardo Magaña)

Alma Leticia Robles Avilés | Foto: El Debate/ Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- Desde su cama en el Hospital General de Culiacán, Alma Leticia Robles Avilés pide a los sinaloenses que la apoyen para poder comprar sus medicamentos, pues ante la falta de recursos, le dan las recetas y solo las ve. 

Un conocido, al saber de la difícil situación económica por la que pasa, es quien le está ayudando a conseguir las medicinas, pero no ha podido reunir todas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ella sufre una enfermedad crónico degenerativa, la cual se le complicó por tener una mala alimentación y vivir bajo unos hules con las altas temperaturas. Ya no pudo sostener a sus cuatro hijos, quienes en la actualidad, junto a otro, están bajo el resguardo del DIF Sinaloa.

Me dicen que están bien, que les dan buena comida”, resaltó. 

Necesita sangre

Alma Leticia pide a la población que la apoyen para poder comprar los medicamentos, ya que hay ocasiones donde no le ponen ninguno; se encuentra en el Hospital General de Culiacán. También necesita dos donadores de sangre O positivo. 

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Culiacán, Noticias Sinaloa

Ella desea ponerse bien y salir del hospital para hacer todo lo posible para estar con sus hijos. 

Quien desee apoyarla con medicamento, puede hablarle al número 6673161086 o al 6673167427, con Adelaido. Ella en estos momentos solo cuenta con la ciudadanía. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo