Culiacán

Alturas del sur el sector más violento de Culiacán en el mes de Junio

Alturas del Sur siguió en el mes de junio en las estadísticas de los sectores más conflictivos de esta ciudad capital de acuerdo a las llamadas realizadas al 911

Por  Angelina Corral

A las líneas de emergencia las llamadas han repuntado en Alturas del Sur(El debate)

A las líneas de emergencia las llamadas han repuntado en Alturas del Sur | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Alturas del Sur siguió en el mes de junio en las estadísticas de los sectores más conflictivos de esta ciudad capital de acuerdo a las llamadas realizadas al 911. 

Este sector quedó en primer lugar en los reportes vía telefónica en violencia familiar y en segundo en robo de vehículos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por esta razón ya se está realizando un programa de intervención en el cual participarán varias autoridades con el fin de cambiar el panorama violento que están viviendo las familias de este sector comentó Javier Llausas Magaña del programa Construyendo Espacios para la Paz.

En el pasado mes de junio la colonia Las Quintas quedó en primer lugar en llamadas para denunciar robo de vehículos y en tercer lugar quedó el Diez. Las colonias con mayor número de llamadas al 911 fueron: la Zona Centro, Gustavo Díaz Ordaz, Lázaro Cárdenas y la López Mateos.

También te pude interesar:

Sin reporte de faltas sanitarias en las plazas comerciales de Sinaloa

No hay mejoras en las ventas del sector comercial en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo