Selecciona tu región
Culiacán

Amplían periodo de descuentos del Buen Fin para pago de tenencia vehicular en Sinaloa

El subsecretario de Ingresos de Sinaloa anunció la ampliación del plazo de descuentos que se ofrecen por el Buen Fin en el pago de la tenencia vehícular 

Por Gabriela Castro -

Sinaloa.- Ante el rezago que se tiene en Sinaloa en el pago de tenencia vehicular, se pone a disposición una ampliación del plazo de descuentos que se están ofreciendo por el Buen Fin, denominado Buen Mes, mismo que durará hasta finalizar noviembre.

Bernardo Gámez Armenta, subsecretario de Ingresos de Gobierno del Estado de Sinaloa, detalló que son más de 50 mil vehículos los que actualmente tiene adeudo por dicho concepto y se considera que está es la oportunidad para que los contribuyentes se pongan al corriente en las obligaciones fiscales.

En cuanto a los beneficios que se han otorgado en el periodo de descuentos de Buen Mes, detalló que son 31 mil contribuyentes los que han aprovechado para realizar pagos, lo que equivale a 36.5 millones de pesos en ahorro para las personas.

"Ese es el ahorro que a tenido la sociedad y esperemos que con esta ampliación en el beneficio, la economía de las familias se fortalezca y aprovechen estos días para regularizar sus adeudos", expresó.

Descuentos de hasta el 50 por ciento en el impuesto sobre tenencia vehicular que se están aplicando, tanto en trámites en línea en donde se adiciona el 10 por por ciento de descuento, como presencial en los horarios establecidos.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones