Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Analiza senador Irízar avance de obras con Conagua

REUNIÓN

Culiacán, Sin.- Integrantes del Senado y funcionarios federales se reunieron con el director general de Conagua, David Korenfeld Ferman, para analizar los avances de las obras en materia hídrica en el país, entre los que se encuentra la construcción de la presa Santa María, en el sur de Sinaloa.

El senador de la República por Sinaloa, Aarón Irízar López, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara alta, informó que en la reunión que mantuvo con Korenfeld Ferman, se abordaron las problemáticas y sus posibles soluciones en la materia que atraviesan las 32 entidades en México.

El legislador expuso al funcionario federal el tema sobre el panorama actual que se vive en algunas entidades federativas, como Sinaloa, y en los municipios del país, en lo que se refiere a los marcos normativos.

Irízar López dijo que en la reunión realizada en las oficinas centrales de Conagua asistieron representantes de los estados de Nayarit, Yucatán y Morelos.

Destacó que ahí hizo una exposición para conocer los avances de obras hidráulicas que están consideradas para el ejercicio presupuestal de 2014.