Culiacán

Andrea Miranda presenta una selfie de 110 millones de personas

Andrea Miranda, editora general de EL DEBATE, hizo publica su trayectoria frente al medio de comunicación y de los logros que se han obtenido durante los últimos 16 años.

Por  María Elizalde

Andrea Miranda, editora general de EL DEBATE(Foto: El Debate)

Andrea Miranda, editora general de EL DEBATE | Foto: El Debate

Sinaloa.- El trabajo constante y el talento de los integrantes del equipo de trabajo han sido claves para que funcionen los proyectos digitales, destacó Andrea Miranda Ramos, editora general de EL DEBATE.

Este equipo lo conforman más de 250 personas, entre reporteros, fotógrafos, camarógrafos, editores y choferes, repartidas en cinco Redacciones, que están distribuidas en las ciudades de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, con un promedio de edad de 35 años. 

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Andrea Miranda ofreció la videoconferencia “Una selfie de 110 millones de personas” ante titulares de instituciones públicas, privadas y asociaciones, en evento organizado por el Instituto Sinaloense de las Mujeres.

Durante su participación expuso los diversos cambios que ha tenido esta casa editora en cuanto a su imagen, con el fin de posicionarse no solo como un periódico, sino como una plataforma digital, que a su vez produce diferentes proyectos que brindan contenido para audiencias de distintas edades, culturas y costumbres. 

Al iniciar su participación, compartió cómo fue el equipo de trabajo con el que inició su vida laboral, conformado por jóvenes y adultos, que tuvieron sus inicios en periódico La i, y continúan aportando su talento de distintas maneras dentro de la empresa. 

En la charla, Miranda Ramos señaló que parte del éxito son los errores, de los cuales han aprendido mucho para superarse y crear mejores contenidos. A lo largo de los años han conformado un equipo multidisciplinario que labora en la búsqueda de la audiencia. 

Entre los logros que ha alcanzado EL DEBATE está posicionarse en el lugar número 8 a nivel nacional entre los medios digitales con mayor audiencia durante el año 2019. Además, ha ganado importantes premios, como el tercer lugar en los Digital Media Latam en la categoría Mejor Sitio o Servicio Móvil de Noticias; y ocupó el primer lugar en la categoría Difusión de la Información en los premios Sanofi. Esto por mencionar solo algunos de los más recientes. 

Durante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, EL DEBATE ha estado comprometido con su personal y con su audiencia para llevar información real y oportuna.

Además, también siguió siendo un generador de empleo, logrando contratar a 16 personas de marzo a junio de este año. 

Andrea Miranda concluyó que la base para lograr buenos resultados es el trabajo y la constancia.

Andrea Miranda presenta una selfie de 110 millones de personas
Andrea Miranda, en una de las capacitaciones para personal de EL DEBATE.

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