Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ante el juez, el padre del bebé de cuatro meses que murió a golpes

Culiacán, Sin.- Consignan ante el juez, al padre del menor de cuatro meses que murió a golpes el pasado día 16, en las instalaciones de la Cruz Roja.

Los hechos. La Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado indicó que el sospechoso Marcelino Medina Quiroa, de 29 años, fue puesto ante el Juzgado Cuarto de lo penal, por el delito de homicidio culposo.

Esto, por la muerte de Daniel "N", de cuatro meses de edad.

De acuerdo a los datos proporcionados, los hechos se dieron alrededor de las 11:30 horas de dicho día, cuando presuntamente el pequeño se cayó de la cama.

Esto cuando se encontraba en el cuidado del padre.

Cuando se percató Marcelino que el niño se encontraba mal, lo tomó en los brazos para buscar ayuda.

Asimismo, que al llegar a la sala de urgencias de la Cruz Roja el pequeño ya se encontraba sin vida.

Las autoridades indicaron que durante las primeras entrevistas con el sospechoso cayó en contradicciones.

El agente del Ministerio Público al tener información del examen clínico que se le hizo al pequeño y de la declaración del padre, se ordenó que el padre del pequeño fuera enviado a las instalaciones de la Policía Ministerial.

En la Procuraduría de Justicia comentaron que el caso se turnó al Juzgado Cuarto y que al haber elementos suficientes para llevar el proceso, se ordenó que se realizaran las diligencias.

Las autoridades indicaron que de enero a marzo se han registrado 171 homicidios culposos, de los cuales en enero fueron 53, febrero 59, y marzo 59.