Culiacán

Antorchistas se manifiestan para pedir despensas para colonias de Culiacán, Sinaloa

Gabriel Hernández García uno de los integrantes del grupo antorchista dijo que es la tercera ocasión que se manifiestan para insistir por despensas y no hay respuesta

Por  Mario Núñez Lozada

Antorchistas se manifiestan para pedir  despensas para colonias de Culiacán, Sinaloa. | Especial

Antorchistas se manifiestan para pedir despensas para colonias de Culiacán, Sinaloa. | Especial

Culiacán.-Por tercera ocasión se manifiesta el grupo antorchina a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, con el fin de conseguir respuestas ante la necesitad de apoyos en colonias marginadas de la ciudad capital.

Los manifestantes acudieron la mañana de hoy al Palacio Municipal con el fin de tener alguna respuesta favorable o acercamiento con el alcalde, lo cual no fue posible.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la situación los activistas señalan se mantendrán al margen y continuarán realizando dichas protestas, pero no por capricho sino por la necesidad de muchas familias que necesitan del apoyo del gobierno.

Gabriel Hernández García uno de los integrantes del grupo antorchista señaló que ya es la tercera ocasión que se manifiestan y no reciben respuestas ni son atendidos por ninguna autoridad del Ayuntamiento, pero aclaró continuarán con la misma postura ya que son cientos de familias las cuales no han recibido ayuda por parte del gobierno municipal.

El grupo Artorchista busca que el Ayuntamiento de Culiacán los ayude con alimentos ante la crisis económica que enfrentan muchas familias. | DEBATE

Hay hambre y necesidad es muchas colonias, la gente no tiene trabajo no tiene que comer ni como currarse, están viviendo un verdadero calvario expresó el integrante de antorchista.

Gabriel explicó que han buscando la manera de tener una reunión con las autoridades pero ha sido en vano, pues no los reciben.

La gente necesita que se le apoye y no lo están haciendo, las más afectadas son de las colonias La Unión Antorchista, Progreso, Ampliación 5 de Febrero, Lázaro Cárdenas y muchas más, explicó Grabriel Hernández.

No pedimos apoyo para nosotros ni con nuestra intervención sino acudan directamente a los lugares, añadió.

Por otra parte el activista comentó que el apoyo de despensas no se trata de una vez y ya sino entregar una vez por semana, para que las personas puedan subsistir ante todas las necesidades que se viven por la actual pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:

SRE tramita pasaportes de emergencia

Edgar Valdez Villarreal, La Barbie era informante de la DEA y FBI

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo