Culiacán

Anuncia Jesús Estrada Ferreiro que solicitará licencia como alcalde de Culiacán, va por reelección

El alcalde de Culiacán expresó su deseo de reelegirse a la alcaldía de la capital por lo que pedirá licencia al cabildo para separarse de su cargo.

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán.(José Betanzos / Debate)

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán. | José Betanzos / Debate

Sinaloa.- La tarde de este miércoles, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro presentará su solicitud de licencia para separarse del cargo en la sesión de Cabildo, a realizarse a las 18:00 horas, en busca de la reelección por la presidencia municipal de Culiacán.

Al participar en el acto de conmemoración del Día de la Bandera, Estrada Ferreiro reiteró sus aspiraciones de ser postulado candidato de Morena a la alcaldía, pero aseguró que todavía no había hecho el escrito para formular la petición a los regidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Lo tenía planeado para la próxima semana, porque hay muchas cosas que hacer y no quiero distraerme… no quiero dejar pendientes”, expresó el todavía edil a horas de dejar su cargo que ha ocupado por más de dos años y que de aprobarse se haría efectiva a partir 25 de febrero.

Leer más: Partidos buscan candidato de unidad para gobernador de Sinaloa

Expresó que está seguro en buscar la reelección, por eso, se pronunció por formalizar sus aspiraciones políticas y estar en condiciones de competir por la candidatura del partido guinda.

“Todavía no estaba planeado realizarlo el día de hoy, pero después de lo que lo haga, no quiero contratiempos y que se atraviese algo imprevisto”, manifestó.

 
Eldorado y Juan José Ríos tiene factibilidad financiera: Lora Oliva
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo