Culiacán

Anuncia Quirino Ordaz Coppel reapertura de bares en Sinaloa; antros tendrán que esperar

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel anunció que algunos bares abrirían sus puertas durante este fin de semana, mientras que los antros todavía no tienen permitida la reapertura

Por  Estefanía López Corral

Reapertura de bares en Sinaloa(Temática: Pixabay)

Reapertura de bares en Sinaloa | Temática: Pixabay

Sinaloa.- Los bares y restaurantes bar, ya pueden ofrecer sus servicios a los clientes, siempre y cuando respeten los protocolos sanitarios de prevención de contagios de Covid-19 y la sana distancia, manifestó el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel

Ante el anuncio de que, muchos de ellos abrirían sus puertas este fin de semana, el gobernador aseveró que, tiene conocimiento de tal decisión de los empresarios de los negocios nocturnos pero que, los antros deberán esperar pues aún no es tiempo de abrir sus puertas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que, existe la confianza de que, se apliquen tales protocolos como se ha dado en Mazatlán. 

No tanto antro como tal, los bares sí, pero tienen que respetar las medidas, dijo.

La Secretaría de Salud de Sinaloa reportó ayer un total de 2,341 defunciones por Covid-19 y 13,505 casos positivos acumulados del nuevo coronavirus. En el último reporte del 6 de agosto la dependencia sumó 26 fallecimientos y 101 nuevos casos de contagio de Covid-19.

En Sinaloa se han recuperado 10,472 pacientes contagiados de Covid-19. Del total de casos activos de Covid-19, el 36.2% se encuentran hospitalizados, la mayoría personas mayores de 60 años que han desarrollado o padecen enfermedades crónicas.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Culiacán, Noticias Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo