Culiacán

Anuncian Café Conciertos 2020 a cargo de la OSSLA en Culiacán

Los conciertos de la OSSLA se llevarán a cabo en el Museo de Arte de Sinaloa y en el Jardín Botánico de Culiacán

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Aspectos de la rueda de prensa.(Foto: El Debate)

Aspectos de la rueda de prensa. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Del 11 de febrero al 12 de marzo, se realizarán los Café Conciertos 2020, a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

En conferencia, el director de la Orquesta Miguel del Real, acompañado de Victoria Tattoo, directora se Compañias,  del Instituto Sinaloense de Cultura, dieron a conocer los pormenores de los conciertos, los cuales se llevarán a cabo en el Museo de Arte de Sinaloa, y uno más en el Auditorio Deutsche Bank (Jardin Botánico).  

En el Café Concierto 1 se llevará a cabo en el Masin el  martes11 de febrero a las 19:30 horas. El Café Concierto 2 será el jueves 13 de febrero a las 19:30 horas, igualmente con sede en el Masin.

Salmón del Real, mencionó que el Café Concierto 3 se llevará a cabo el sábado 15 de febrero a las 18:00 horas, pero en esta ocasión lo amenizarán en el Auditorio Deutsche Bank del Jardin Botánico.

Sobre los demás Cafés Conciertos, aclaro señaló que serán en esas dos mismas sedes que ya se tienen las fechas, pero que están sujetas a cambios, por lo que se estará informando sobre cada concierto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo