Culiacán

Anuncian carrera virtual a beneficio de la Ciudad de los niños en Culiacán

Se correrá a través de aplicaciones entre el 27 y 31 de julio y podrán elegir metas de 3, 5 y hasta 10 kilómetros. 

Por  Omar Lopez Meza

Se llevará a cabo una carrera en beneficio de la Fundación de la Ciudad de los Niños(Foto Temática  Shurstoke)

Se llevará a cabo una carrera en beneficio de la Fundación de la Ciudad de los Niños | Foto Temática  Shurstoke

Culiacán.- La Fundación Amigos de la Ciudad de los Niños (IAP) ha anunciado que la carrera que se celebraría en el mes de marzo, la cual se canceló por la pandemia del COVID-19, se llevará a cabo a finales de este mes y de manera virtual, todo en beneficio de dicha fundación. 

La carrera que lleva por nombre Corre por una buena causa 2020 estaba programada para llevarse a cabo el domingo 22 de marzo, pero el coronavirus hizo acto de presencia y tuvo que posponerse. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero, ante la falta de apoyo a la fundación, han decidido retomar dicho evento, y al no poder organizar eventos masivos, dicha carrera se llevará a cabo a través de aplicaciones que miden distancias recorridas, tales como Strava, NRC, Polar, Garmin, etc.

Se podrá elegir las metas de 3, 5 y 10 kilómetros para participar | Foto Temática  Shurstoke

De manera virtual, la carrera dará inicio el lunes 27 de julio y terminará el viernes 31. Es decir, los competidores tendrán 5 días para cumplir con la distancia que ellos mismos elegirán (3, 5 o 10 kilómetros). 

El costo de inscripción es de 200 pesos, dinero que será, en su totalidad, donado a la Ciudad de los Niños. Los primeros mil inscritos se llevarán una medalla, mientras que los primeros mil quinientos serán acreedores a una playera conmemorativa. El día 26 de julio es el último para inscribirte. 

Para formar parte de la carrera podrás inscribirte a través de la página www.amigosdeciudaddelosninos.org, dentro de la sección Eventos, seleccionando Carrera Virtual CXBC 2020.  Después de pagar, puedes recoger tu playera en las oficinas de la fundación (Cristóbal Colón 94A, colonia Centro). También puedes solicitar la opción de que la playera conmemorativa sea entregada a domicilio.

Te puede interesar

Alcalde de Culiacán llama a Stasac a no pedir recursos para fiestas

Se preparan comerciantes para trabajar en Los Huizaches, Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo