Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Anuncian pelea de Omar Chávez con "Galeno"

DEPORTES

Julio César Chávez acompañó a Omar Chávez durante la presentación Foto: Marco Ruíz.

Culiacán, Sin. Se anunció hoy la pelea entre el culiacanense Omar Chávez Carrasco contra el aguerrido tapatío Daniel "Galeno" Sandoval, el próximo sábado 3 de mayo en Culiacán, por el campeonato Internacional de peso superwelter avalado por la Organización Mundial de Boxeo.

La presentación del evento es organizado por la empresa Zanfer y tendrá como escenario el palenque de la Feria Ganadera.

La función que cuenta con el patrocinio del Gobierno del Estado de Sinaloa y el Ayuntamiento de Culiacán, será transmitida en televisión abierta, a través del canal 7 de TV Azteca.

Durante el anuncio de la pelea estuvieron presentes Omar Chávez, acompañado de su padre, el extriple campeón mundial Julio César Chávez; su rival Daniel Sandoval; el director del Instituto Sinaloense del Deporte (Imdec), Jorge Casanova Pérez; Guillermo Brito, matchmaker de Zanfer, entre otros invitados.

El duelo Chávez-Sandoval está pactado a 10 rounds.

El pugilista culichi señaló que en caso de ganar este duelo, tendría las puertas abiertas para disputar el campeonato mundial de la OMB en este mismo año.

Omar y Daniel se encuentran clasificados en el Top 10 del organismo en mención.

Por su parte, "Galeno" Sandoval, de 23 años de edad y originario de Guadalajara, llega a este combate, con una racha de 15 triunfos.

En la misma función, Carlos "Chapito" Velarde informó que enfrentará al tamaulipeco José Alfredo Zuñiga, por un título internacional.

El mexiquense Ramsés "Faraón" Agatón se medirá en revancha contra Alejandro "Elegido" Barrera, en peso welter.K