Culiacán

Apagones en la colonia Progreso por conexiones ilegales y choque: CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que al intentarse conectar a la red de manera ilegal se han presentado cortos circuitos y la interrupción del servicio de energía eléctrica

Por  El Debate

Apagones en la colonia Progreso por conexiones ilegales y choque: CFE. | Especial

Apagones en la colonia Progreso por conexiones ilegales y choque: CFE. | Especial

Culiacán.-Ante la exigencia de una solución a los apagones que se han presentado en la colonia Progreso de esta ciudad, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó que se presentó la suspensión del servicio, pero ocasionada por actos de vandalismo en la línea eléctrica de media y baja tensión, cada vez que se intenta conectarse de manera ilegal a la red.

En un comunicado, se menciona que estas acciones detectadas por la CFE han provocado corto circuito y como consecuencia la interrupción del servicio el pasado 21 de junio en el mencionado sector.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A esto, explicó que se sumó un choque vehicular en infraestructura de la CFE ocurrido el 7 de junio de 2020.

Sin embargo, precisó que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al sector para realizar un recorrido e interactuar con los vecinos de la colonia Progreso a fin de atender sus inquietudes.

Igualmente se dio mantenimiento al circuito de la subestación Culiacán Cinco, que alimenta esta colonia Progreso, se agrega en el documento.

Te puede interesar:

Derrumbe de bóveda en iglesia de Zapopan deja 12 lesionados

Tolvarena llega a La Laguna de Durango (VIDEOS)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo