Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Aparatoso choque de camión deja daños materiales

El accidente ocurrió en el cruce de Ruperto L. Paliza y el bulevar Constitución.

Por: El Debate

Aparatoso choque de camión deja daños materiales. Foto: EL DEBATE.

Aparatoso choque de camión deja daños materiales. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Un Aparatoso choque entre un camión de la ruta Huizaches y un Toyota Corolla tuvo lugar en el cruce de Ruperto L. Paliza y el bulevar Constitución.

De acuerdo con los datos recabados, el transporte urbano número 23 circulaba de norte a sur por Paliza cuando ocurrió el accidente.

Foto: EL DEBATE.

Una pareja viajaba en el automóvil, cuyo conductor recibió un golpe en el rostro a causa del impacto; por otro lado, ni el chofer del camión ni los tres pasajeros que se encontraban a bordo sufrieron lesiones graves.

Foto: EL DEBATE.

Como resultado del accidente, la unidad de transporte derribó una semáforo y una señalización de tránsito, la cual cayó sobre una camioneta estacionada. Asimismo, un Nissan Tsuru que se localizaba en el área resultó dañado. 

Foto: EL DEBATE.

Elementos del cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito arribaron al lugar para brindar auxilio a los involucrados en el percance.

Foto: EL DEBATE.

Trágico accidente de auto deja un muerto en El Colexio

Choix, Sinaloa.- Al medio día de este martes ocurrió un accidente automovilístico en la carretera El Fuerte-Choix, a la altura de El Colexio, Choix, en el que que una persona del sexo masculino perdió la vida.

Foto: EL DEBATE
Foto: EL DEBATE

El reporte al servicio de emergencias 911 fue a las 12:45 horas, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y Tránsito se trasladaron al tramo para confirmar los hechos.

Datos recabados indican que el conductor de una Cherokee color blanca circulaba de Choix a El Fuerte, y al llegar a la altura de El Colexio invadió el carril contrario y se impactó contra un vehículo Matiz color amarillo, lo que provocó que la Cherokee se volcara.

La unidad que conducía el hoy occiso. Foto: EL DEBATE

Quien perdió la vida fue identificado como Pedro C., con domicilio en la cabecera municipal de Choix. El conductor del Matiz resultó ileso de este accidente. El cuerpo del occiso quedó a aproximadamente 8 metros de la unidad que conducía.

Elementos de Protección Civil de Choix, así como peritos llegaron al lugar para apoyar con las labores correspondientes. Posteriormente llegó la familia e identificaron el cuerpo. 

En esta nota:
  • Culiacán
  • Camión choca en el Centro
  • Choque