Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Apenas es la primera entrada: Monárrez

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Salomón Monárrez considera irresponsables las declaraciones triunfalistas de Juan Manuel Ley, Mario López Valdez y Sergio Torres Félix, respecto al resolutivo del juez de distrito sobre el amparo interpuesto para evitar la demolición del estadio General Ángel Flores.

El activista social señaló que "apenas vamos en la primera entrada", y que este asunto será llevado hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de ser necesario, ya que se ve claramente que el juez actuó con base a presiones políticas, sustentando su dictamen con argumentos endebles y hasta "infantiles".

Apenas es la primera entrada. Salomón Monárrez expresó que el gobernador reconoció que aún falta un resolutivo, por eso no entiende las declaraciones "triunfalistas" que hicieron, el día viernes, el presidente de Tomateros y los mandatarios estatal y municipal.

El también presidente de la Oficina del Pueblo se dijo feliz, ya que con el amparo se logró que el estadio General Ángel Flores no fuera demolido el año pasado, y durante este tampoco lo podrán derrumbar las autoridades, debido a que la temporada está a punto de iniciar.

Hasta las últimas consecuencias. Monárrez agregó que el resolutivo del Tribunal Colegiado de Mazatlán a favor del proyecto de remodelación, se dio con tráfico de influencias, ya que los argumentos del juez son endebles e infantiles.

El demandante anunció que el próximo miércoles Berzahi Osuna, quien es el representante legal de los promotores del amparo, explicará a los medios cuáles son las inconsistencias en la sentencia dada por el tribunal.

El quejoso culminó afirmando que está seguro que ganarán esta batalla legal, aunque sea en las últimas instancias, como lo sería la Suprema Corte, y afirmó que la defensa del estadio no cesará.