Selecciona tu región
Culiacán

¡Aprovechan el Buen Fin! Rebasan la meta los contribuyentes de Culiacán en pagos vehiculares

El director de Vialidad señaló que de los 50 mil ciudadanos que se esperaban ya llevan 60 mil que aprovechan los descuentos por el Buen Fin

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- Gran afluencia de personas se presentaron en las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales durante estos días para aprovechar los descuentos del Buen Fin en Culiacán, Sinaloa.

Durante un recorrido por el lugar se pudo observar a las personas se encontraban haciendo fila para poder aprovechar los descuentos en los trámites vehiculares como placas, licencias, calcomanías, entre otros.

Los ciudadanos comentaron que decidieron regular sus adeudos aprovechando los descuentos que se están haciendo por lo que no les importaron las largas filas y prefirieron esperar hasta 2 horas pero salir con los pendientes ya pagados.

El director de Vialidad y Transporte, Miguel Loaiza Pérez comentó que efectivamente hubo buena respuesta de las personas al acudir a las delegaciones y en módulos para aprovechar dichos descuentos.

Rebasan meta contribuyentes de Culiacán en Buen Fin | Foto: Cristina Félix/ Debate

Mencionó que se esperaba que más de 50 mil sinaloenses se beneficien a través de estos descuentos pero hasta hoy por la mañana se tenían alrededor de 60 mil  personas que habían aprovechado.

Leer más: ¡Enorme labor! Festejan a Policías Municipales de Culiacán en su día

Dijo que se había superado la meta y al todavía estar los descuentos mañana proyectaban rebasar las cifras, la USE estuvo atendiendo desde las 8:00 hasta las 15:00 horas pero ante la gran demanda las oficinas cerraban hasta las 20:00 horas.

Ya hay presupuesto 2022
Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más