Selecciona tu región
Culiacán

Aprovechan último día de vacunación contra Covid-19 en Culiacán 

Este sábado 31 de julio fue el último día de la vacunación contra Covid-19 en la zona urbana de Culiacán, Sinaloa, para personas mayores de 18 años

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- Adultos y jóvenes aprovecharon este sábado para vacunarse contra el Covid-19 en el macrocentro de la novena zona militar en Culiacán, Sinaloa.

Desde temprana hora se observaron tanto jóvenes como adultos que por alguna razón no se habían aplicado su primera dosis para protegerse de este virus que ha afectado a todo la nación.

Las autoridades anunciaron que habilitaron este sábado 31 de julio para personas rezagadas que no se habían aplicado la vacuna y así agilizar el proceso de vacunación en la capital sinaloense.

Reporteros de Debate acudieron al macrocentro de la novena zona militar en donde se pudieron observar a personas de todas las edades que acudían a aplicarse su primera dosis contra el virus.

Hay que mencionar que se estuvo aplicando la vacuna Sinovac, igual que a los jóvenes de 18 a 29 años de edad durante esta semana que se llevó a cabo el proceso de vacunación para este grupo de población.

Leer más: Vecinos en Culiacán piden fumigación por el mosco dengue ante la temporada de lluvias

Beatriz Salazar, una de las personas que acudió al macrocentro, dijo que aprovechó este último día ya que cuando le tocaba vacunarse estuvo contagiada de Covid-19 por lo que tuvo que esperar un aproximado de dos meses para poder vacunarse.

Monos hambrientos se pelean por comida en Tailandia
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones