Culiacán

Aprueban convocatoria del "Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2014"

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- En sesión ordinaria cabildo de Culiacán aprobó por unanimidad el dictamen de la comisión de acción social y cultura, correspondiente a la convocatoria del "Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2014", reconocimiento que exalta el espíritu cívico de culiacanenses comprometidos con el desarrollo y crecimiento del municipio.

El Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2014 es una distinción que premia a culiacanenses destacados en ámbitos distintos de la vida pública, privada y social municipal, quienes por su conducta ejemplar o por la realización de actos u obras relevantes y valiosas han otorgado un beneficio a la humanidad, del País, del estado, de la comunidad o de cualquier persona.

A efecto de dar trámite a las propuestas y realizar la selección de los galardonados, la Comisión de Acción Social y Cultural del H. Ayuntamiento, se erigirá en Comité de Organización y en Jurado Calificador, tal como lo previene el Decreto en sus disposiciones aplicables.

Finalmente, se expuso el interés de que esta convocatoria se caracterice por su transparencia, pluralidad y sea incluyente; que brinde a todos y todas culiacanenses la oportunidad de ser postulantes al Premio a que se convoca.

Darán a conocer la convocatoria el lunes 01 de septiembre

El regidor Raúl Gasca Cervantes, presidente de la Comisión de Acción Social y Cultural del H. Ayuntamiento de Culiacán dio a conocer que será el próximo lunes 01 de septiembre, a las 10:00 horas, cuando darán conocer los pormenores de la convocatoria correspondiente.

Señaló que será en una conferencia de prensa a realizarse en la sala de cabildos.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota: