Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aprueban creación de Gerencia de Obras y Servicios Públicos

CULIACáN

Culiacán, Sin.- En sesión de cabildo, el día de ayer se aprobó por unanimidad, cinco abstenciones y dos votos en contra, la nueva reingeniería del Ayuntamiento de Culiacán, que propone la figura del gerente de servicios públicos del municipio y la creación de siete áreas: la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Oficialía Mayor, Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Propuesta ejecutiva. El alcalde, Sergio Torres Félix, mencionó que con la aprobación de este reglamento, el cual se había presentado en febrero y al que se le adecuaron algunas cláusulas, se busca crear un gobierno más eficiente y ejecutivo, "la propuesta es aprobada con un amplio porcentaje. Lo que buscamos con esta reingeniería es tener un gobierno más eficiente, más eficaz y ejecutivo".

El primer edil mencionó que hoy se nombrará al nuevo gerente municipal de Obras y Servicios Públicos, Carlos Sánchez, quien se desempeñaba como director de Servicios Públicos.