Culiacán

Arranca Rodada 200k “Estamos Contigo” desde Culiacán-Mazatlán

La meta es recaudar 1 millón de pesos. Se recorrerán 200 kilómetros desde Culiacán-Mazatlán.

Por  El Debate

Inicia rodada de 200 kilómetros “Estamos Contigo”(Foto: Especial)

Inicia rodada de 200 kilómetros “Estamos Contigo” | Foto: Especial

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana arrancó la Rodada  200K “Estamos Contigo” con el objetivo  de recaudar fondos para adquirir equipamiento médico de protección para personal del sector salud.

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, en compañía de un  grupo de ciclistas, entre ellos las clasificadas a los juegos olímpicos de Tokio 2021, Yarely Salazar y Luz Daniela Gaxiola, así como la multimedallista María Antonieta Gaxiola, salieron a las 4:00 am del Centro de Distribución de la Secretaría de Salud, en Culiacán con  meta  en el Centro Regional de Rehabilitación Integral, (CRRI), en el puerto de Mazatlán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La presidenta de DIF Sinaloa, expresó que todos pueden participar desde casa siguiendo la transmisión en vivo a través de las redes sociales de DIF Sinaloa y donando en la cuenta BBVA 0110975826, donde cada peso cuenta para esta causa.

“Lo sensible de esta causa es que sienta un precedente al deporte y sobre todo que podemos ayudar a nuestros médicos, enfermeros, camilleros, los invito a sumar y donar lo que se pueda 50, 100, 200 o 500 pesos, cada granito de arena cuenta y es importante”.

Rodada de 200 kilómetros / Foto: Especial

En Sinaloa entendemos y valoramos los riesgos, así como el gran esfuerzo físico y mental que realiza nuestro personal médico, para atender  a las personas afectadas por el COVID-19.

El fin de la rodada es para juntar dinero para insumos médicos / Foto: Especial

Lo recaudado será para adquirir equipamiento de protección para el personal de salud que están atendiendo los casos COVID-19 en los hospitales públicos: Batas, botas quirúrgicas, gorros, cubre bocas, protectores respiratorios, guantes, antisépticos y overoles.

ISDE organizó la rodada / Foto: Especial

Este movimiento de solidaridad con los trabajadores del sector salud está organizado por DIF Sinaloa y el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE), quienes trabajaron en la logística y organización de la rodada.

¡Sra. Rosy Fuentes de Ordaz y los destacados ciclistas sinaloenses que la acompañan ya han recorrido la mitad del...

Publicado por DIF Sinaloa en  Domingo, 5 de julio de 2020

También puedes leer: 

Se registra el primer contagio de Covid-19 en Cruz Roja Guamúchil

México ya es quinto país con más muertes por covid-19 en el mundo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo