Culiacán

Arrancan cursos de verano de Zoológico de Culiacán

Con gran entusiasmo arrancan hoy los cursos de verano para niños y niñas en el Zoológico de Culiacán

Por  El Debate

Este día comienzan los cursos de verano impartidos en el Zoológico de Culiacán.(Cortesía)

Este día comienzan los cursos de verano impartidos en el Zoológico de Culiacán. | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes 24 de junio iniciaron con gran entusiasmo los cursos de verano del Zoológico de Culiacán, donde niños y niñas conocerán más de los animales y el medio ambiente, así como aprenderán valores como el compañerismo y la inclusión.

El director del Zoológico de Culiacán, Diego García Heredia, refrendó el compromiso social de esta institución hacia la promoción del medio ambiente entre la niñez sinaloense.

“Gracias a todos los niños y las niñas que se integran a los cursos de verano del Zoológico, pues buscamos que aprendan muy de cerca sobre el medio ambiente y los animales, que conozcan, amen y respeten su entorno, y sean nuestros Embajadores del Medio Ambiente”, recalcó.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Saber la diferencia entre una lechuza y un búho fue una de las actividades del día de hoy que despertó más emociones entre los niños y niñas, quienes también se tomaron fotos como estos ejemplares.

Foto: Cortesía

Otras actividades que habrá esta semana son elaboración de dietas de los animales, actividades en la granjita, búsquedas del tesoro, competencias, campamento, manualidades e interacción con animales.

Los cursos empezaron este día 24 de este mes y continuarán durante el periodo vacacional de los estudiantes. Están dirigidos a pequeños de 4 a 12 años y el horario extendido es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. El costo semanal es de 500 pesos.

Para más información favor de consultar las redes sociales (Facebook, Instagram) del Zoológico de Culiacán o bien llamar a los teléfonos 7162686 y 7132629.