Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arresta PME a dos individuos con mariguana

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Detenciones en Flagrancia arrestaron a dos individuos cuando viajaban en un automóvil en el cual ocultaban cuatro bolsas con mariguana.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Alejandro Alvarado López, de 18 años, con domicilio en calle Emiliano C. García y Kevin Cabrera Contreras, de 19 años, quien tiene su residencia en calle Cruz Gálvez, No. 4203, ambos de la colonia Adolfo López Mateos.

Ellos viajaban en un automóvil Renault, Clío, azul, modelo 2002, sin placas de circulación, y cuando circulaban por la calle Benjamín J. López, esquina con Heraclio Bernal, del mismo sector donde viven, fueron detectados en actitud sospechosa por elementos investigadores.

Los ministeriales procedieron a marcarles el alto, y fueron sometidos a una revisión corporal, pero no les encontraron ningún objeto delictivo.

Al registrar el vehículo, los agentes policiacos localizaron abajo del asiento del conductor, cuatro bolsas con mariguana, las cuales dieron un peso de 60 gramos.

Los dos individuos fueron detenidos y los trasladaron a los separos de la corporación, y después quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Narcomenudeo, quien se encargará de resolverles su situación jurídica.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a estas personas como probables responsables de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>