Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arresta PME a dos presuntos robacarros

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Elementos investigadores de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a dos individuos que eran requeridos por las autoridades judiciales por robo de vehículo, y con éstos aumenta a nueve detenciones por ese mismo delito en lo que va del presente mes en todo el estado.

Uno de los detenidos fue identificado como Jesús Ramón Mendívil Beltrán, de 23 años, con domicilio en calle Socorro Zazueta, No. 900 de la colonia Las Palmas de la sindicatura de Culiacancito.

Éste fue capturado por personal especializado, en base a una orden de aprehensión que giró el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal , el 22 de noviembre de 2013, mediante el oficio 8393/2013, por el delito de robo de vehículo cometido de noche.

El ofendido, de quien se omite su identidad por razones de seguridad, en su momento presentó denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en el Delito de Robo de Vehículo, donde se integró la averiguación previa 3172/2013.

El otro individuo preso se llama Arnulfo Carrillo Hernández, de 18 años, quien tiene su domicilio en calle Pascual Orozco de la sindicatura de Eldorado, y en el ejido Sánchez Celis, por la calle Miguel Hidalgo.

Los investigadores realizaron su captura mediante una orden del Juez Séptimo de Primera Instancia del Ramo Penal, la cual fue librada el 4 de julio del presente año, mediante el oficio 3149/2014, por el delito de tránsito de vehículo robado.

En los archivos de esta corporación se encontró ficha a Arnulfo Carrillo, debido a que fue detenido el 23 de mayo del presente año, por el delito de robo de vehículo.

Los dos detenidos fueron trasladados al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, a disposición de los Jueces que los reclamaban, donde enfrentarán los procesos penales correspondientes.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a estas personas como probables responsables de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>