Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arriba Margarita Zavala a Culiacán

 Aquí en el empaque Fruvemex sostuvó un encuentro con trabajadores del lugar                      
 

Margarita Zavala, precandidata presidencial del Partido Acción Nacional durante su visita a Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- En su entrevista la ex primera dama recalcó la importancia que tiene el campo sinaloense, de este dijo que viven poco más del 75 por ciento de las personas y del que también depende el vecino país.

Dentro de su gira por Culiacán, Margarita Zavala visitó a la empresa empacadora Fruvemex y sostuvo reuniones con los trabajadores. Foto: EL DEBATE.

Es muy importante trabajar para que al campo le vaya mejor y por ello se reúne con este sector en Sinaloa.                                 
                                 
Durante el recorrido por el interior del empaque ante los trabajadores del lugar señaló que el 80 por ciento de lo que se come en Estados Unidos va de México y especialmente de Sinaloa.

Los trabajadores explicaron a Margarita Zavala el proceso de empaque de legumbres en esta empresa. Foto: EL DEBATE.

Reconoció que el problema que se vive en Sinaloa se padece en todo el país, el hecho que haya muchas mujeres realizando este trabajo quiere decir que las cosas se están haciendo bien.

Agradeció a quienes hicieron posible este encuentro en donde platicó con trabajadoras, quienes contaron sus experiencias a la primera dama, y en el cual externó que México se debe de adaptar a los cambios que representa el futuro.

Margarita Zavala recorre las instalaciones de la empresa empacadora ubicada en el municipio de Culiacán. Foto: El Debate.

En Sinaloa no se tiene que hablar nada más de la inseguridad señaló Zavala.