Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrollan a tres menores; uno de ellos pierde la vida

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Cuando pedaleaba su bicicleta junto a otros dos menores, fue arrollado un vecino de la colonia Lomas de Rodriguera por el conductor de una camioneta, quien al percatarse del resultado se dio a la fuga.

Los hechos registrados en los primeros minutos de ayer en el sector antes citado murió Alexis 'N', de 12 años, mientras que sus amigos quedaron gravemente heridos, estos fueron identificados por las autoridades como Erubiel 'N' y Adrián 'N', ambos de 15 años de edad.

El suceso. Autoridades policiacas informaron que el trágico percance se reportó oficialmente al a las 00:44 horas de ayer.

Cuando las víctimas paseaban en dos bicicletas por la avenida Álvaro Obregón, y al llegar al camino nuevo que va a La Pitayita, en Loma de Rodriguera, fueron atropellados por alcance por el conductor de una camioneta Cherokee gris.

Luego del fuerte impacto los menores salieron proyectados por varios metros hasta caer sobre el pavimento.

Alexis 'N' quien viajaba en una de las bicicletas presentó un fuerte golpe en la cabeza, el cual originó que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Los otros fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y llevados a un hospital privado, donde quedaron bajo cuidados médicos.

Los primeros reportes indican que sólo presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudió un representante del Ministerio Público para atestiguar lo que había pasado.

A unos metros del cuerpo del menor fallecido, quedó la frágil unidad negra, la cual conducía.

Al sitio también se presentaron los familiares del occiso.

Pesquisa. Peritos de la Procuraduría llegaron para hacerse cargo de las investigaciones y de la búsqueda de evidencias, por lo que al terminar se dijo que el cuerpo del menor iba a ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le practicara la autopsia de ley.