Selecciona tu región
Culiacán

Artista rinde homenaje póstumo al actor de "Benito Rivers" en calles de Culiacán

La extraña muerte del joven actor que dio vida a Benito Rivers, en Vecinos, a causado gran consternación y ahora le han rendido homenaje en Culiacán.

Por Ana Loredo

-

Sinaloa.- La muerte del actor Octavio Ocaña, quien dio vida al entrañable Benito Rivers en el programa de Vecinos ha consternado a la ciudadanía en todo México, por lo que un artista ha usado su arte para rendirle homenaje al actor en una banqueta de Culiacán

"En homenaje al buen Benito Rivers lo hizo un artista de Culiacán en unas de las calles de nuestra hermosa ciudad" se lee en una publicación de la página de Facebook Cosas de Culichis, que dio a conocer la noticia. 

En la banqueta se puede apreciar al actor Ocaña dibujado en dos edad, una como el tierno niño Benito Rivers, imagen que quedará grabada en miles de televidentes, y la segunda ya como un joven, ambos lado a lado y sonriendo. 

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 2 de noviembre sobre Covid-19

Cabe recordar que la muerte del tan querido actor se encuentra envuelta en una gran polémica cuando el sábado 30 de octubre se anunció que había fallecido cuando policías lo perseguían en su auto en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y supuestamente se disparó el arma que traía acabando con su vida, pero familiares y amigos ponen en duda la versión oficial de las autoridades. 

Panteones de Sinaloa se iluminan de tradición en el Día de Muertos
Síguenos en

Ana Loredo

Reportera web

Licenciada en Estudios Internacionales por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con la participación en un Verano Científico Delfín al Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, laboró de 2019 a 2020 en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la región de América Latina y el Caribe. Actualmente forma parte del equipo de Debate, donde se desempeña como reportera digital a través del portal debate.com.mx para Sinaloa

Ver más