Culiacán

Asegura CFE que no hay repunte de quejas por recibos elevados

la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en rueda de prensa nacional informó que no se ha tenido un repunte de quejas sobre altos cobros 

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Comisión Federal de Electricidad señaló que se han mantenido el número de quejas con respecto a meses anteriores(El debate)

Comisión Federal de Electricidad señaló que se han mantenido el número de quejas con respecto a meses anteriores | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Ante el aumento del servicio de suministro eléctrico en de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ciudadanos han acudido a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), quien los ha canalizado para atender sus quejas, situación que señala la CFE se ha mantenido.

No se cuenta con un repunte de quejas por recibos de electricidad elevado ya que, a nivel nacional durante el mes de mayo, se contó con 899 mil inconformidades y durante la misma fecha el año pasado se tuvieron 979 mil, aseguraron directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en rueda de prensa nacional.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mario Morales Vielmas, director General Intermediación de Contratos Legados, explicó que el mercado negro de energía eléctrica cuesta a la CFE alrededor de 7,600 millones de pesos anuales; mientras que los apoyos a las familias en el confinamiento por la pandemia ascendieron a 3 mil 799 millones de pesos al mes de mayo.

También te puede interesar:

Aumenta número de policías municipales contagiados por Covid-19; uno está grave

El ayuntamiento asumirá la propiedad del nuevo estadio de fútbol en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo