Culiacán

Asegura el Partido del Trabajo haber ganado Elota y Escuinapa

Explicó el dirigente estatal del PT que fue muy fuerte la ola de Morena y el PT fue solo en Sinaloa, pero afortunadamente sacaron sus votos.

Por  El Debate

Víctor Díaz, candidato a la alcaldía de Escuinapa.(Debate)

Víctor Díaz, candidato a la alcaldía de Escuinapa. | Debate

Sinaloa.- El Partido del Trabajo ganó las alcaldías de Elota, Escuinapa y están dando la batalla en Los Mochis porque se la quieren robar, explicó el dirigente Leobardo Alcántara Martínez. En Escuinapa, el ganador fue Víctor Manuel Simental.

Explicó que fue muy fuerte la ola de Morena y el PT fue solo en Sinaloa, pero afortunadamente sacaron sus votos. También ganaron dos diputaciones federales (la del distrito 03 y la del distrito 01, en donde contendió él y fue el más votado en el estado).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se dijo muy contento con los resultados, aunque no son los que esperaban, pero sobrevivieron a la ola de Morena. Aseguró que ellos son de la Cuarta Transformación y seguirán trabajando con ellos.

Leer más: Efemérides del 9 de junio, ¿qué pasó en un día cómo hoy?

Alcántara Martínez explicó que Sinaloa tiene dos diputados del PT. En su caso, van a esperar los resultados para ver los conteos y las impugnaciones correspondientes que se van a realizar.

Leer más: Video. Taxi estalla en llamas y pasajeras salen corriendo 

 
Par de incendios causan cuantiosos daños en zonas de cultivo en Ahome
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo