Culiacán

Aseguran vehículo con armas dentro en Navolato, Sinaloa

Autoridades aseguran vehículo robado; en su interior se localizó una granada de fragmentación y un arma larga
 

Por  El Debate

Armamento asegurado.(Foto: Cortesía)

Armamento asegurado. | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Como parte de los operativos implementados durante la tarde del lunes por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, derivado del ataque en contra de elementos municipales de Culiacán, se logró el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y armas de Uso Exclusivo del Ejército.

Se informó que, este tercer evento se llevó a cabo durante las primeras horas de este martes cuando los elementos realizaban recorridos en la comunidad de Las Aguamitas, en el municipio de Navolato, cuando observaron una unidad estacionada, por lo que procedieron a su inspección.

Se trata de una camioneta de la marca Hyundai, de línea Tucson, la cual no portaba placas de circulación por lo que se cotejó la serie en Plataforma México en donde arrojó que cuenta con reporte de robo, por lo que se inspeccionó también su interior.

El reporte señala que en el interior se encontró un arma larga, un arma corta, una granada de fragmentación, cargadores para arma de fuego de distintos calibres, así como cartuchos y equipo táctico.

Granada ubicada dentro del auto. Foto: Cortesía

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja de manera coordinada con las diferentes autoridades para seguir obteniendo resultados en beneficio de la población.

Arma larga hallada dentro del vehículo. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo