Culiacán

Asesinan a balazos a vecino de la colonia Plutarco Elías Calles

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

La víctima quedó en el interior del vehículo Foto: EL DEBATE

La víctima quedó en el interior del vehículo Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Sujetos armados ya esperaban a Adelmo Vizcarra Chávez, de 53 años, en una de las calles de la colonia Ferrocarrilera, y al verlo pasar en su camioneta, le dispararon de carro a carro.

El vecino de la colonia Plutarco Elías Calles, quedó muerto en el asiento delantero del vehículo en el que viajaba.

Adelmo Vizcarra Chávez es familiar del contador público que fue asesinado a balazos la tarde del jueves en el fraccionamiento Terranova.

Los hechos. Adelmo Vizcarra Chávez conducía una camioneta Nissan color rojo con placas de circulación UB-43639 de Sinaloa, por la avenida Fernando Cuen, y al llegar a la calle Mateo de la Rocha, fue atacado a balazos.

Durante la agresión, Vizcarra Chávez perdió el control de la unidad y se estrelló en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en el interior de un negocio de materiales para construcción.

Policías presumen que los agresores se acercaron y remataron a Vizcarra Chávez.

De manera extraoficial se informó que la víctima era acompañada por un menor de edad y que este fue auxiliado en un automóvil particular.

Agentes de tránsito acudieron a la zona y con conos naranjas cerraron la circulación en donde se ubicaron los casquillos percutidos.

El cuerpo fue sacado de la camioneta y retirado del lugar.

Tres casquillos calibre 38 súper son los que se encontraron sobre la avenida Fernando Cuen.

Investigadores de la ministerial confirmaron que Vizcarra Chávez era familiar del contador José Tadeo Uriante Vizcarra, quien fue ultimado el jueves por la calle Azucena del fraccionamiento Terranova.

38

SÚPER son los casquillos que se aseguraron como evidencia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • noticias
  • culiacan
  • un muerto
  • terranova
  • colonia ferrocarrilera
  • materiales yamileth
  • balazos
  • fernando cuen