Culiacán

Asesinan a la artista y activista Isabel Cabanillas en Ciudad Juárez

Familiares de Isabel Cabanillas confirmaron que fue ejecutada tras salir de un bar en Ciudad Juárez

Por  Ana Castro

Foto temática: Isabel Canabillas es ejecutada tras salir de un bar(Pixabay)

Foto temática: Isabel Canabillas es ejecutada tras salir de un bar | Pixabay

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La artista, activista y defensora de los derechos de la mujer, Isabel Canabillas, perdió la vida tras recibir dos disparas en el tórax al salir de un bar de la Zona Centro, durante la madrugada del sábado.

Este domingo, los familiares de la activista acudieron a las instalaciones de la Fiscalía para reconocer su cuerpo por medio de una serie fotográfica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El homicidio tuvo lugar entre las calles Ignacio Ochoa y Francisco I. Madero, a las 1:00 horas del sábado, de acuerdo a las declaraciones hechas por los vecinos del lugar a medios locales.

Sin embargo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres por razones de Género emitió un reporte, donde señalan que el cuerpo de la víctima fue localizado a las 3:00 horas del sábado, junto a una bicicleta.

Antes de que se confirmara la identidad de Isabel, una persona señaló en las redes sociales que la activista acababa de salir del bar “Eugenios” cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo a la misma fuente, quien solo se identificó como amiga de la víctima, dicho bar está sobre la calle Ramón Corona casi esquina con Germán Valdez e Isabel se desplazaba a bordo de una bicicleta.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) ya iniciaron los protocolos de investigación. Mientras los familiares de la activista se encuentran realizando los trámites para recuperar su cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo