publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a un menor en restaurante de Sushi

CULIACÁN

Culiacán, Sin.Paúl "N", de 16 años, falleció minutos después de que fue atacado a balazos en un restaurante de comida japonesa, donde se encontraba con su familia.

El ataque. La noche del martes, el menor se encontraba con su familia en el segundo piso de sushi ubicado por la avenida Manuel Estrada, en la colonia Guadalupe Victoria.

El joven se levantó de la mesa para ir al sanitario, y cuando bajaba por las escaleras, fue interceptado por una persona, que le dio un abrazo para después dispararle en la cabeza.

Debido a la confusión que se dio entre los comensales al escuchar la detonación del arma, el gatillero salió del lugar sin ser detenido. Familiares de la víctima la subieron a una camioneta Ford Explorer de color verde y la trasladaron al puesto de socorro ubicado sobre la avenida Ciudades Hermanas.

Sin vida. Personal médico de la Cruz Roja confirmó el deceso del joven.

Además, informaron a las autoridades que presentaba una herida en la cabeza, sin orificio de salida.

Parientes del joven, desconcertados, comentaron: "No puede ser que se haya muerto, si aún respiraba cuando lo bajamos de la camioneta".

En cuestión de minutos, al puesto de socorro llegaron policías de diversas corporaciones, tras haber sido notificados que a la sala de urgencias había ingresado una persona baleada.

Durante las primeras indagatorias, se dijo que el homicida del adolescente se encuentra identificado.

Investigadores de la Policía Ministerial dijeron que solicitarán al restaurante donde el joven fue baleado, las grabaciones de las cámaras de seguridad, para tener imágenes del responsable.