Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan al "Mele" presunto operador del cártel de Sinaloa

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un presunto operador del cártel de Sinaloa, falleció cuando recibía atención médica en una clínica de colonia Las Vegas.

La Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado(PGJE), señaló que la persona quien falleció es Melesio Beltrán Medina, alias "El Mele".

La fiscalía reveló que desconocía cómo fueron los hechos y en dónde salió lesionado.

Melesio Beltrán Medina ya había sido detenido durante un enfrentamiento a balazos con elementos del Ejército durante el 2010.

El reporte. Los hechos se dieron durante la noche del miércoles, cuando los policías fueron notificados que en la Clínica de Rehabilitación, que se ubica por la carretera a Sanalona y Xicoténcatl había llegado un herido de bala y el cual ya había fallecido.

Policías que acudieron al lugar fueron notificados por los médicos que minutos antes habían llegado un grupo de individuos y que dejaron a una persona, el cual presentaba una herida de bala en el pecho del costado izquierdo.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.

Marco Antonio Higuera Gómez, fiscal de Sinaloa, señaló que el cuerpo fue identificado como Melesio Beltrán Medina además, que no tenía acreditado que dicha persona pertenezca a un grupo criminal.

Asimismo, que tenía dos antecedentes penales; una por robo de vehículo y otra por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Durante las diligencias, personal de la Dirección de Servicios Periciales ubicaron un cartucho de calibre 38 súper afuera de la clínica.