Culiacán

Así amaneció el clima en diferentes municipios de Sinaloa

Durante la madrugada las temperaturas descendieron en todo el estado llegando, en algunos lugares, a los 4 grados. Se pide tomar precauciones. 

Por  Ana Loredo

Foto temática(Pixabay)

Foto temática | Pixabay

Sinaloa.- La cuarta tormenta invernal está generando, desde la madrugada de este jueves, sensaciones termicas de hasta los 4 grados en todo Sinaloa, persistiendo el clima frío para cerrar el año. 

El descenso de la temperatura está más acentuada en la zona norte del estado, siendo el municipio de Guasave, Choix, Juan José Ríos, Gabriel Leyva Solano y la comuniadd de Jacuistita, en San Ignacio, fueron los lugares más fríos de la entidad con 4 grados, de acuerdo 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Guamúchil y Los Mochis amanecieron con 5 grados. Mientras Culiacán y Mazatlán fueron los más afectados el día de ayer pro el Frente Frío Número 24, hoy amanecieron con temperaturas de 7 grados para la capital del estado y 12 para la perla del Pacífico, de acuerdo con información del experto Juan Espinosa Luna de Métodos Geofísicos Aplicados. 

Con el avance de la mañana la temperatura subió un poco pero se mantiene el ambiente gélido por lo que Protección Civil de Sinaloa llama a la población a tomar precauciones, vestirse con ropa gruesa y calzado cerrado cubriendo todo el cuerpo para prevenir enfermedades respiratorias por el clima frío. 

Las temperaturas que dio a conocer Protección Civil son las siguientes:

Así amaneció el clima en diferentes municipios de Sinaloa
Protección Civil Sinaloa

Todo señala que en Sinaloa habrá un final del año extremadante frío y se dará la bienvenida al 2021 abrigados. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo