Culiacán

Así es el predio asignado para el santuario del elefante ‘Big Boy’ en Culiacán

El terreno mide 21 hectáreas y será el futuro hogar permanente del elefante rescatado Big Boy, el cual se encuentra viviendo en el zoológico de Culiacán. 

Por  María Arredondo

Big Boy muy pronto abandonará el zoológico de Culiacán para ir a vivir a un santuario.(Debate)

Big Boy muy pronto abandonará el zoológico de Culiacán para ir a vivir a un santuario. | Debate

Sinaloa.- El día de ayer por la tarde se dieron a conocer las primeras imágenes del predio asignado al santuario donde el elefante ´Big Boy´ vivirá en Culiacán.

Los únicos detalles que se conocen hasta el momento es que este mide 21 hectáreas y está ubicado a aproximadamente 20 kilómetros de la capital sinaloense.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las imágenes mostradas en redes sociales se puede observar un amplio terreno sin construcción alguna y totalmente libre para crear el santuario.

Leer más: Descubren nueva especie de planta, Gonolobus naturalistae, en Elota, Sinaloa

Arturo Islas Allende incluso mostró cómo ya se encuentra maquinaria trabajando en dicho predio donde al parecer el activista acudió junto al empresario que pagó por el rescate de Big Boy, Jorge Cueva mejor conocido como Mr. Tempo.

Además, ante las problemáticas que han surgido acerca de si el Big Boy se encontraba encadenado en Guadalajara en el predio de la familia Rolex. Islas Allende mostró un video del elefante bajo la carpa de circo de la familia en el momento que llegaron a rescatarlo donde se puede observar al paquidermo encadenado.

Estas dos imágenes fueon publicadas en redes sociales para mostrar el predio, futuro hogar del elefante Big Boy.

 
¡Casi no la libran! Voladores de Papantla se enredan y golpean en pleno vuelo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo